Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

¡Sí a ampliar el empleo, no a precarizar las condiciones de trabajo!, asegura Presidente Moreno

2017-09-12 18:03:00
Política Nacional
842

¡Siempre respeto a sus derechos, jamás flexibilización laboral!", añadió

El Presidente de la República, Lenín Moreno, destacó los encuentros con organizaciones sindicales como el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), y la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE). En cuanto a la situación laboral ecuatoriana, el Mandatario recalcó que habrá respeto a los derechos de los trabajadores, pero no habrá flexibilización laboral.

En el espacio “El Gobierno Informa”, el Presidente Moreno señaló que se ha avanzado en el diálogo con los trabajadores y “les hemos dicho que están en el centro de nuestra preocupación”.

“¡Siempre respeto a sus derechos, jamás flexibilización laboral! ¡Sí a ampliar el empleo, no a precarizar las condiciones de trabajo!”, puntualizó.

Señaló, asimismo, que se harán los cambios necesarios para lograr mayor justicia y equidad, “sin estridencias, sin descalificaciones, con tolerancia y absoluto respeto a la diversidad de nuestro Ecuador”.

En otro tema, el Mandatario se refirió al reconocimiento al sector turístico, destacando el triunfo de Ecuador en los “Oscar al turismo”, logrando 14 premios.

“Quito, Guayaquil, Cuenca, Galápagos, el tren, con grandes reconocimientos como mejores destinos y gestiones, gracias al trabajo mancomunado del Gobierno con los municipios y la empresa privada. ¡Así es como debemos seguir trabajando para que el turismo sea la primera industria del país!”, indicó.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.