Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuador se congratula por visita de Papa Francisco a Colombia y destaca avances significativos hacia la paz

2017-09-12 18:05:00
Política Exterior
750

En otro tema, Presidente de la República se solidarizó con México, Cuba, Caribe y Estados Unidos por desastres naturales

En su espacio de los lunes "El Gobierno Informa", el Presidente de la República, Lenín Moreno, se solidarizó con México por el terremoto que sufrió días atrás, así como también con Cuba, el Caribe y Estados Unidos, afectados por el huracán Irma. En otro tema, el Mandatario saludó la visita del Papa Francisco a Colombia y celebró los significativos avances en el camino hacia la paz.

“El continente y la región están sufriendo los embates de la naturaleza”, dijo el Mandatario, al tiempo de emitir su solidaridad con los hermanos de México afectados por el sismo y con los de Cuba, el Caribe y Estados Unidos, afectados por el huracán Irma.

Asimismo, citó la situación de la provincia de Napo, afectada por las lluvias.

Para mis coterráneos, mi compromiso de hacer todo lo necesario desde el Gobierno Nacional y con los gobiernos locales para que salgamos adelante de manera inmediata”, añadió.

Sobre el diálogo por la paz en Colombia, el Mandatario señaló que Latinoamérica saluda con enorme alegría la visita del papa Francisco a Colombia y celebramos los significativos avances en el camino hacia la paz.

“Los que critican y denostan el diálogo jamás podrán entender el valor de que una sociedad viva en paz, sin verse unos a otros como enemigos, rompiendo familias, amigos y a veces comunidades enteras. Conciudadanos, promover el diálogo siempre es bueno”, sostuvo.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.