Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Exaeropuerto de Portoviejo será utilizado para actividades recreativas

2017-09-12 14:27:38
Sociedad
473

Se repotenciará iluminación y se instalará cámara de videovigilancia para aumentar seguridad

El Municipio de la localidad confirmó que el exaeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo, luego de acoger a 299 familias damnificadas por el terremoto del pasado 16 de abril de 2016, será habilitado para actividades deportivas. Patricio Vélez, director cantonal de Desarrollo Territorial, indicó que lo más probable es que a partir de la próxima semana quede abierto para que la ciudadanía retome las actividades físicas.

El espacio que estuvo a cargo de las Fuerzas Armadas, fue entregado esta semana al GAD de la localidad. En las oficinas del Cuerpo de Bomberos, se realizó la firma del acta de entrega-recepción, en la que estuvo el vicealcalde Carlos Vázquez, el concejal Patricio Roca y los representantes de los organismos involucrados.

"Lo más probable es que a partir de la próxima semana quede abierto para que la ciudadanía retome las actividades deportivas", afirmó el director cantonal de Desarrollo Territorial, Patricio Vélez, quien también señaló que van proceder, inmediatamente, con la adecuación del lugar.

Además, indicó que se repotenciará la iluminación y se instalará una cámara de videovigilancia para aumentar la seguridad en este espacio.

Antes de que el antiguo aeropuerto de Portoviejo sea utilizado como refugio para los damnificados por el terremoto, era utilizado para rutinas de bailoterapia y además la pista servía para quienes optaban por caminar o correr.

(PP)

Fuente: El Telégrafo, Andes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.