Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Alexis Mera sobre supuestas presiones a exjueces: "Yo no he interrumpido ninguna audiencia ni he intervenido en un tema privado"

2017-09-12 17:25:59
Política Nacional
689

"Parece que se toman mi nombre. Yo no le puedo asegurar que se hayan tomado mi nombre a lo largo de estos años", afirmó

El ex secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, se manifestó tras las declaraciones del exjuez David Ayala, quien afirma supuestas presiones. El exfuncionario aclaró que "la parte medular" es que "un juez indolente estaba manándole a pagar a CNT USD $2 millones a esta compañía". Ayala, por su parte, manifestó que fue víctima de una persecución.

El exsecretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, se manifestó sobre la presunta llamada que habría mantenido con el exjuez, David Ayala, en la que Mera dice: “Ayúdenos o ya veremos que hacemos”. Sobre esto, afirmó que “era un compañía sinvergüenza que debía USD $3 millones a CNT y un juez indolente estaba manándole a pagar a CNT USD $2 millones a esta compañía, eso es lo medular del tema. Había un abuso contra el Gobierno, contra el Estado, el dinero de todos los ecuatorianos”.

“Estaban esquilmando con una compañía inescrupulosa que querían aprovecharse de un juez indolente o ignorante, para sacarle plata, cuando debía pagarle USD $3 millones, eso es lo fundamental del tema”, afirmó.

Sobre la supuesta llamada en la que dicen que interrumpió una audiencia, Mera sostuvo que eso no lo ha hecho y que es falso. “Eso es mentira. Yo no he interrumpido ninguna audiencia ni he intervenido en un tema privado. Lo otro no conozco es un tema totalmente particular, que no recuerdo”, anunció.

Además, aseguró que “no hay ningún audio que yo llame. Parece que se toman mi nombre. Yo no le puedo asegurar que se hayan tomado mi nombre a lo largo de estos años”.

El exjuez David Ayala, quien reveló supuestas presiones del exsecretario jurídico de la presidencia, manifestó que “fue víctima de una persecución” y que le ponen una falsa impugnación donde se declara que tiene sanciones administrativas y aún espera la copia de por lo menos una de las supuestas sanciones.

(PP)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.