Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Primera feria para migrantes retornados se realizará en Ecuador gracias a convenio de cooperación entre ministerios

2017-09-12 17:41:20
Sociedad
511

El evento contará con la participación de cerca de 20 empresas privadas, y con instituciones públicas

Gracias al convenio de cooperación que suscribirán el próximo 14 de septiembre, los Ministerios de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y del Trabajo, por primera vez, Ecuador realizará la "Feria de Empleo para la Comunidad Ecuatoriana de Migrantes Retornados", que tiene el objetivo de promover la inclusión laboral de las personas en movilidad humana.

El documento contempla el intercambio de experiencias, establecer comisiones para promover asesoría sobre asuntos de trabajo y movilidad humana, organización de ferias de empleo, entre otros.

Conjuntamente, a la firma de este convenio, se desarrollará la “Primera Feria de Empleo para la Comunidad Ecuatoriana de Migrantes Retornados”, para facilitar y apoyar la inclusión laboral de este grupo de atención prioritaria.

El evento contará con la participación de cerca de 20 empresas privadas, y con instituciones públicas que brindarán asesoría en temas de capacitación, emprendimientos y acceso a créditos.

María Fernanda Espinosa, ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, y, Raúl Clemente Ledesma Huerta, ministro del Trabajo, participarán de estos eventos.

(DRT)

Fuente: Ministerio del Trabajo

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.