Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 20 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Próxima semana, bancada de AP se reuniría con Presidente Moreno para analizar posible consulta popular

2017-09-12 18:31:20
Política Nacional
921

Así lo reveló el principal de la Asamblea Nacional, José Serrano

La tarde de este martes 12 de septiembre, la bancada de Alianza PAIS se reunió en Quito para tratar distintos temas de interés nacional. Según adelantó el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, la próxima semana se espera conversar con el Presidente de la República, Lenín Moreno, sobre una posible consulta popular.

“Creo que se va a postergar por algunas situaciones propias, tanto del Presidente, como de la Asamblea y seguramente será la próxima semana”, señaló Serrano en declaraciones recogidas por Radio Sonorama. Además, precisó que se realizarán dos reuniones más, una de coordinación y una segunda con el bloque completo.

Serrano insistió que el tema concreto de estas reuniones es poder tomar decisiones como bloque. “Las ideas específicas que tengan compañeras y compañeros del bloque son muy respetables, pero tenga por seguro que nosotros vamos a actuar como bloque, como lo hemos venido haciendo en estos 100 días de la Asamblea”.

Sobre la carta enviada la semana pasada por el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, Serrano no reveló si el tema fue o no abordado en la reunión del bloque. Sin embargo, esta causó distintas reacciones en los miembros del movimiento político.

(DRT)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.