Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 26 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

SENAE refuerza controles en frontera norte de Ecuador

2017-09-12 19:05:01
Política Nacional
266

"Uno de los ejes que planteamos es la lucha contra el contrabando" aseguró Mauro Andino

El director general del SENAE, Mauro Andino Alarcón, cumplió agenda en la provincia de Carchi, con el fin de fortalecer la gestión de la institución en la zona norte del país, punto donde se concentra una de las cargas operativas más importantes, en cuanto a controles al contrabando y recaudación.

Durante su visita, se cumplió con la firma del convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica de Carchi, el cual comprende el refuerzo académico a los estudiantes sobre técnicas aduaneras y la importancia del comercio exterior.

La firma fue realizada por Mauro Andino junto con Liliana Montenegro, vicerrectora de la Universidad Politécnica del Carchi, quien le entregó un reconocimiento por las acciones realizadas.

La agenda también comprendió la atención a medios de comunicación, donde se difundió las acciones de control establecidas en la frontera norte. “Uno de los ejes que planteamos con el liderazgo de nuestro presidente Lenín Moreno es la lucha contra el contrabando” aseguró Andino.

De la misma forma, realizó visitas a las instalaciones del distrito ubicado en Tulcán, donde mantuvo reuniones con directivos para mejorar la gestión y con el personal de la Unidad de Vigilancia Aduanera para potenciar el despliegue de controles a lo largo de los 700 km de frontera norte.

(PP)

Fuente: SENAE

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.