Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 23 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tras nuevo contrato firmado con GolTV, FEF se compromete a pagar puntualmente a clubes

2017-09-12 19:37:31
Fúbol Inmediato
363

Además se comprometió a que la señal de los partidos llegue a todo el país

A través de su cuenta de Twitter la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aclaró varios aspectos del contrato firmado con GolTV. Por lo que se comprometió a pagar puntualmente a los clubes, algo que en la actualidad ha causado muchos problemas.

Para iniciar, la FEF apuntó a través de sus redes sociales que la empresa ganadora de los derechos de televisión, "transmitirá el campeonato nacional por las principales cableras del país" y "no habrá poblado del Ecuador sin acceso". 

Además se indica que "la FEF tomó previsiones al máximo en el contrato con la empresa ganadora de la adjudicación de derechos de televisión para el pago puntual".

También se consiguió como donación "6 buses para transporte de divisiones inferiores" y aparte de los 22 millones de dólares por el primer año, el nuevo contrato por derechos de televisión tendrá un incremento de 5 por ciento anual y 75 por ciento de ingresos totales”. (DRT)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.