Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gustavo Quinteros sobre su salida de la "Tri": "Es una decisión apresurada, una equivocación del presidente"

2017-09-13 13:04:42
Fúbol Inmediato
1390

"Jugadores y cuerpo técnico sentíamos que podíamos clasificar", afirmó

Quien hasta ayer era el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló sobre la decisión que tomó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), asegurando que la resolución fue apresurada y cree que hubo "una equivocación del presidente".

Gustavo Quinteros quería seguir al mando de la selección de Ecuador, el próximo rival de Chile en las Eliminatorias. Sin embargo, anoche, el presidente de la federación de ese país, Carlos Villacís, le comunicó su destitución del cargo. Habían pasado varios días desde las últimas jornadas de la ruta sudamericana hacia Rusia 2018, pero la decepción por la campaña y por la lejanía del objetivo de llegar al Mundial, no decaían.

Aún así, Quinteros se aferraba a su puesto. Lo había declarado el sábado. Hoy, con la decisión consumada, critica abiertamente a la dirigencia que encabeza Villacís. “Estoy muy tranquilo. Es una decisión apresurada, una equivocación del presidente. Se apresuró”, sostiene, respecto del dirigente y de su mesa, a La Tercera.

Luego, insiste en que las estadísticas mantenían la ilusión. “Ecuador tiene la posibilidad de clasificar al Mundial, pero, bueno, está tomando decisiones equivocadas, porque todos, jugadores y cuerpo técnico sentíamos que podíamos clasificar. Es lo que pienso”, insistió.

Fuente: La Tercera

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.