Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 26 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno organiza Feria de empleo para comunidad ecuatoriana de migrantes retornados

2017-09-13 14:23:17
Política Nacional
433

Se desarrollará este jueves 14 de septiembre a las 09h30 en instalaciones del Ministerio del Deporte

El Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana suscribirán, este jueves, un convenio con el objetivo de promover la inclusión laboral de los migrantes retornados. Simultáneamente a la firma, se desarrollará la primera feria de empleo para este grupo de atención prioritaria.

El documento contempla el intercambio de experiencias, establecer comisiones para promover asesoría sobre asuntos de trabajo y movilidad humana, organización de ferias de empleo, entre otros.

Además se desarrollará, simultáneamente a la firma, la “Primera Feria de Empleo para la Comunidad Ecuatoriana de Migrantes Retornados”, para facilitar y apoyar la inclusión laboral de este grupo de atención prioritaria.

Participarán cerca de 20 empresas privadas y con instituciones públicas que brindarán asesoría en temas de capacitación, emprendimientos y acceso a créditos.Las empresas recibirán las hojas de vida de los interesados, en un ejercicio que acerca a la comunidad de migrantes retornados a las vacantes disponibles.

María Fernanda Espinosa, ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, y, Raúl Clemente Ledesma Huerta, ministro del Trabajo, participarán de estos eventos que se desarrollarán este jueves a las 09:30, en las instalaciones del Ministerio del Deporte.

(PP)

Fuente: Ministerio de Trabajo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.