Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Mejor que pidan disculpas algunos indignos", responde Fander Falconí ante pregunta de Vinicio Alvarado: ¿Toca pedir disculpas por darle dignidad a niños y jóvenes?

2017-09-14 13:35:00
Chismes
3325

Inauguración de Unidad del Milenio en Guamote provocó la interacción

Este jueves, surgió una interacción de preguntas y respuestas entre el ex Secretario de Estado, Vinicio Alvarado, y el actual Ministro de Educación, Fander Falconí, quienes emitieron sus posiciones frente a la inauguración de una escuela. Alvarado señaló: "¿Esa escuela si vale? ¿O toca pedir disculpas por darle dignidad a niños y jóvenes? ¿O era mejor lo que tenían antes?", Falconí respondió: "Mejor que pidan disculpas algunos indignos".

La situación de la educación en el país generó polémica entre los anteriores autoridades del ramo y los actuales.

Semanas atrás se registraron posiciones contrapuestas entre el Presidente de la República, Lenín Moreno, y Rafael Correa, ex Mandatario, por las escuelas del milenio, una de las obras insigne del anterior régimen.

Moreno pidió disculpas a la población por la implementación de este programa educativo, mientras que Correa criticó lo dicho por Moreno y señaló los resultados que ha tenido el proyecto.

Ahora fue el turno de Vinicio Alvarado, ex Secretario de Estado, y el Ministro de Educación, Fander Falconí, a propósito de la inauguración de Unidad Educativa del Milenio comunitaria-intercultural bilingüe, en Guamote.

Con información de Ecuadorinmediato y Twitter

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.