Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Cuenca se promociona en Travel Mart Latin America

2017-09-17 08:42:45
Turismo
825

La participación de Cuenca es parte del trabajo de promoción turística de la Fundación Turismo

Con la finalidad de promocionar el destino Cuenca con operadoras turísticas nacionales e internacionales, la Fundación Municipal Turismo para Cuenca participó en el Travel Mart Latin America 2017, evento que se desarrolló en la ciudad de Guayaquil.

Travel Mart Latin América es una exhibición y una rueda de negocios, en la que operadoras de turismo, organizadoras de reuniones y compañías de incentivos de todo el mundo buscan nuevos destinos en la región para ofrecer a sus clientes.

Gustavo Saquisilí, coordinador de Desarrollo de la Fundación, comentó que este evento reúne aproximadamente a 1.000 delegados de 250 tour operadoras del mercado global y 250 proveedores de Centro y Sur América.

 

 

También acoge a representantes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Panamá, entre otros.

 

 

La ciudad participó con un stand propio, en el cual mantuvo alrededor de 20 citas con tour operadores internacionales interesados en incluir a Cuenca entre su oferta turística. Cholas cuencanas con sus trajes típicos se encargaron de presentar los tradicionales dulces de Corpus Christi y una tejedora de paja toquilla captó la atención de los asistentes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.