Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL DIARIO (Manabí) Incendio en la parroquia San Pablo de Portoviejo

2017-09-17 08:43:43
Sucesos
842

Al amanecer de este domingo 17 de septiembre, un incendio se registró en la parroquia San Pablo de Portoviejo, cerca de la calle 20 de Julio en el sector conocido como Villa de los Choferes.

Según información preeliminar el flagelo inició antes de las 06h00 y afectó alrededor de cinco viviendas, todas con materiales como cañas y madera. Alrededor de las 07h00 el fuego ya había sido controlado por el Cuerpo de Bomberos con la ayuda de voluntarios del sector.

Los elementos de la "Casaca Roja" tuvieron problemas para luchar contra el fuego debido al dificil acceso y las calles estrechas que llevaban hasta el lugar. Una vez controlado el incendio siguieron tirando agua para que se enfríe el área, se reportó.

 

Hasta las 07h30, según informes preeliminares, no se habían reportados heridos por el incidente que provocó alarma entre la población del sector. Cientos de personas salieron de su casa y se pusieron a buen recaudo hasta que se controlaron las llamas. Una gran columna de humo se levantó desde el lugar de la tragedia.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.