Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Lenín Moreno denuncia existencia de cámara en su despacho

2017-09-17 08:53:14
Ecuador en la prensa mundial
650

TELESUR TV

"La cámara que se encontró en mi despacho fue instalada hace siete u ocho años. No sabía de su existencia", dijo el presidente Lenín Moreno.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, denunció este viernes que se encontró una cámara de vídeo que presuntamente tenía conexión con el exterior y estaba instalada en su despacho en el palacio de Carondelet.

 

Durante una reunión con su gabinete el jefe de Estado realizó la denuncia en la que detalló que el servicio de protección presidencial detectó el jueves la cámara.

 

"Sucede que el día de ayer estaba funcionando y no sabemos cuántas veces ha estado funcionando", expresó Moreno al enfatizar que el hallazgo se hizo por casualidad.

"Estoy extremadamente molesto y pido que se inicie una fuerte investigación inmediatamente", manifestó el mandatario.

 

Los ministros de Defensa, Miguel Carvajal y del Interior, César Navas, en una rueda de prensa ratificaron que el dispositivo fue encontrado de manera "casual" por el equipo de seguridad presidencial.

 

A pesar de haber trabajado con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, el actual mandatario tildó de "falta de delicadeza" que su antecesor no le haya informado de la existencia de la cámara que presuntamente monitoreaba Correa desde su teléfono celular.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.