Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Embajador Leonardo Arízaga asegura que consulados en México están activos para atención a compatriotas

2017-09-19 17:19:41
Ecuatorianos en el Exterior
1371

Aún no existen cifras de los daños ocasionados por este nuevo movimiento telúrico

El embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga, informó que los consulados en todo el país azteca están abiertos para atender las emergencias de los compatriotas, esto después del terremoto de 7,1 grados en escala Richter, que se registró la tarde de este 19 de septiembre.

“Terremoto muy fuerte, en el estado de Puebla, muy cerca de la ciudad de México, los consulados del Ecuador está activados, no solo en la ciudad de México, sino en Monterrey, Tapachula y estamos en contacto con la comunicado de ecuatorianos que viven aquí”, precisó

Asimismo, Arízaga señaló que se está intentando ubicar a los compatriotas para comprobar su situación, después de este terremoto. “Mucha tensión en la ciudad, problema de transporte y casi todas las delegaciones tienen afectación y estamos aquí pendientes de la comunidad”, comentó.

Hasta el momento, no existen cifras oficiales de los daños ocasionados por este movimiento telúrico. Sin embargo, en redes sociales se han difundido videos y fotografías de edificios y construcciones colapsadas.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.