Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcaldía de Quito dispuso cuatro centros de acopio para donaciones a México

2017-09-20 14:45:00
Quito Noticias
949

Se piden alimentos no perecibles, cobijas, guantes de construcción, pilas, agua, linternas y velas

La Alcaldía de Quito informó que gracias a la aerolínea AeroMéxico, se podrán enviar donaciones hacia el país centroamericano, que sufrió ayer un terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter. El Cabildo indica que existen tres centros de acopio en la capital donde se receptaran los donativos.

Estos centros estarán ubicados en el Patronato San José (Chile o6-48 entre Benalcázar y Cuenca), en la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Italia y Avenida Mariana de Jesús), la Administración Zonal Eloy Alfaro (Avenida Alonso de Angulo y Capitán Chiriboga) y en la Administración Zonal Tumbaco (Juan Montalvo y Oswaldo Guayasamín).

Los productos que se receptarán son alimentos no perecibles, cobijas, guantes de construcción, pilas, agua, linternas y velas; las cuales llegarán a Ciudad de México, Pueblo y Morelos, las ciudades más afectadas.

Según el cabildo capitalino, las donaciones serán recibidas hasta el 22 de septiembre para luego ser enviadas a México. Por otro lado, 30 bomberos expertos en rescate humano viajaran a este país para ayudar en las labores de búsqueda y localización de personas

(AEH)

Fuente: Twitter Municipio de Quito, Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.