Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

FENACAPTUR pide que se revise conectividades del país

2017-09-25 12:07:03
Turismo
1570

Sostienen que sin esto no se podrá llegar a iniciativa de un turista por cada habitante

La Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR) insiste en revisar las conectividades, sobre todo que se haga un inventario para saber cuantas frecuencias se están utilizando, ya que esto estaría afectando al turismo. Su Presidente, Holbach Muñeton, expresó que si no hay conectividad aérea, no se podría cumplir la iniciativa de un turista por cada habitante del Ecuador. "Al Ministro (de Turismo) le hemos dicho que haga un inventario para saber que frecuencias existen. No es posible que haya líneas aéreas que tengan frecuencias y no las usen".

Sin embargo, comentó que una de las soluciones podría ser establecer alianzas con alguna aerolínea. “Todo esto causa perdida al sector no solo hotelero, sino agrícola, industrial, a todo el país, porque toda la conectividad es fuerte”.

Muñeton afirmó que no quieren perjudicar al Ministro Enrique Ponce de León, destacando que desean colaborar en el compromiso planteado por esa cartera de Estado de lograr un turista por cada habitante ecuatoriano.

(AEH)

Fuente: Radio Sonorama 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.