Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 16 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fiscalía de Imbabura inicia investigaciones para determinar causa de accidente de tránsito en Otavalo

2017-09-25 17:10:12
Policiales
1131

General Carlos Alulema, Comandante de Zona 1 de Policía Nacional, informó que ya tienen identificados datos de personas que estaban a cargo de conducir

La Fiscalía de Imbabura inició las investigaciones para determinar las causas del accidente registrado, la noche del domingo 24 de septiembre, en la vía Panamericana en el sector de González Suárez, ubicado en el cantón Otavalo, que dejó 13 personas fallecidas y 28 heridas.

El Ministerio del Interior y el ECU 911 Ibarra informaron que el accidente se produjo, este domingo cerca de las 20h09, en la Panamericana Norte cuando un bus interprovincial se volcó a la altura de González Suárez del cantón Otavalo.

Según el reporte preliminar, el bus aparentemente perdió pista y se volcó cuando cubría la ruta Quito–Ibarra, luego de aproximadamente una hora de que partiera con pasajeros de la Terminal Terrestre Norte de Quito.

Según las autoridades, 12 personas fallecieron en el sitio del incidente, y una más mientras era trasladada a una casa de salud. Los heridos fueron trasladados al hospital San Luís para atención médica de urgencia.

El General Carlos Alulema, Comandante de la Zona 1 de la Policía Nacional, informó que se encuentra realizando las investigaciones para determinar las causas y así imponer las sanciones pertinentes a la operadora de transporte.

Además, Alulema anunció que aún se debe continuar con la investigación para conocer al responsable, pero que, por ahora, ya tienen identificados los datos de las personas que estaban a cargo de conducir.

(PP)

Fuente: Sonorama, El Telégrafo, 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.