Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador fortalece relaciones comerciales con Suecia

2017-09-29 15:09:09
Política Exterior
491

Consideran importante proyectos de industrialización que se impulsan a nivel nacional

Suecia es el quinto país que visita el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, en el marco de la gira "Invest Ecuador" que tiene como objetivo promocionar el catálogo de los proyectos de inversión, que impulsa el Gobierno Nacional a escala mundial.

En Estocolmo, Campana dialogó con Oscar Stenström, secretario de Comercio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, quien se mostró abierto a trabajar de cerca con Ecuador para aumentar la cooperación internacional, con enfoque en innovación, movilidad y tecnología, al igual que buscar los mecanismos para incrementar el comercio bilateral.

Campana, además, se reunió con directivos de Svenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA), compañía sueca de bienes de consumo y pulpa y papel manufacturado, que se posiciona en el puesto 647 del Forbes Global 2000. La empresa consideró importante los proyectos de industrialización que se impulsan a nivel nacional

El titular del Ministerio de Comercio Exterior también conversó con representantes de ABB, corporación multinacional, líder en tecnologías de generación de energía eléctrica que se encuentra interesada en el proyecto Río Santiago, el cual podrá satisfacer la demanda energética en las industrias básicas y otros proyectos que ABB ha visualizado para Ecuador.

(PP)

Fuente: Ministerio de Comercio Exterior 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.