Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Miembros de Policía son detenidos por transportar 98 paquetes de cocaína en un patrullero

2017-09-29 18:41:55
Policiales
1029

En operativo, uno de los integrantes de la red delictiva consiguió darse a la fuga

En un operativo de la Policía Nacional, donde se incautaron 85 kilos de cocaína, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas, dos policías que transportaban droga en un patrullero la madrugada del viernes. Al tratarse de un delito flagrante, los agentes antinarcóticos trasladaron a los sospechosos a la Fiscalía, donde se calificó la flagrancia por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Miembros de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA) investigaron las denuncias ciudadanas que alertaron de una supuesta organización de narcotraficantes que estaría acopiando grandes cantidades de drogas en un inmueble ubicado en el Bloque 2, Mz. 671 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.

Los agentes interceptaron el vehículo y detuvieron a sus ocupantes identificados como los cabos primero de policía Guillermo Francisco R. I., que era el conductor y Edgar David P. G., copiloto, quienes prestan sus servicios en la Policía Judicial del Guayas. Además, detuvieron a Marcelo Román C. M., policía dado de baja y Franklin Antonio Ch. V., que registra 4 detenciones por robo y una por tráfico de drogas.

Al verificar el contenido de las maletas se encontraron 98 paquetes en forma rectangular, cuyo contenido dio positivo para cocaína con un peso de 85 kilos.

Al tratarse de un delito flagrante, los agentes antinarcóticos trasladaron a los sospechosos a la Fiscalía, donde se calificó la flagrancia por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

(PP)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.