Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

En Portoviejo, sujeto fue detenido por supuesta tentativa de femicidio

2017-09-29 19:05:08
Policiales
543

Autoridad dictó prisión preventiva al detenido y reclusión en Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez

La Policía Nacional detuvo a Mauricio S., presunto responsable de atentar contra la vida de su ex conviviente. El hecho violento ocurrió la madrugada del miércoles 27 de septiembre, en el sector Chirijos de la capital manabita.

Según las investigaciones policiales, el individuo habría llegado a las 03h00, a la casa de la joven. Pidió que le abriera la puerta, ante la negativa, forzó la seguridad, ingresó al domicilio y le propinó dos puñaladas.

Los familiares encontraron a la ciudadana sentada en el piso con dos heridas producidas por un arma blanca (cuchillo), una en el abdomen y otra en la espalda. De forma inmediata fue trasladada hasta el hospital Verdi Cevallos, donde llegó estable para ser intervenida quirúrgicamente.

El personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) logró localizar al individuo y procedieron a su detención en un inmueble del sitio La Mocorita de Alajuela.

En la audiencia de flagrancia, la autoridad calificó como legal la aprehensión y al procesado le dictó prisión preventiva y reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez.

(PP)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.