Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno: En nombre de Ecuador, nuestra solidaridad con familias de fallecidos y heridos en Las Vegas

2017-10-02 18:26:00
Política Exterior
1080

Red consular ecuatoriana está activa tras tiroteo

El Presidente de la República, Lenín Moreno, se solidarizó con las familias de heridos y fallecidos, producto del tiroteo que se registró en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, la noche de ayer, que ha dejado, al momento, 50 personas fallecidas y más de 400 heridos. Al momento, no se conoce si existen víctimas ecuatorianas en el hecho. Desde la Cancillería de Ecuador, se informó que la red consultar nacional en Estados Unidos está activa.

Ayer se registró una matanza durante el evento de música country Route 91 Harvest Festival. Las autoridades informaron hoy que suman más de 400 los heridos en el tiroteo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde también se reportan al menos 50 muertes.

El sospechoso del crimen fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años, y según las autoridades se habría suicidado antes de la entrada de las fuerzas del orden a su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, desde donde realizó los disparos.

Desde la Cancillería de Ecuador se informó que, al momento, la red consular ecuatoriana está activa, tras tiroteo en Estados Unidos, sin embargo, se aclaró que no se conoce sobre posibles víctimas ecuatorianas, ya que las autoridades de esa nación todavía no revelan la lista definitiva.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, mediante su cuenta en la red de Twitter, se expresó sobre el hecho.

Con información de Prensa Latina, Cancillería y Twitter

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.