Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Quemador de grasa arrojó resultado positivo en control antidopaje, responde Luis Checa

2017-10-04 14:33:46
Fúbol Inmediato
593

"Voy a tratar de limpiar un poco mi nombre de gente mal intencionada", recalcó

El jugador ecuatoriano Luis Checa se refirió al resultado positivo en el control antidopaje realizado meses atrás, detallando que tomó un quemador de grasa, que le dijeron que era natural. "Todo ser humano puede cometer un error y lo cometí confiando en un producto que no debía tomar", recalcó, al tiempo de señalar que limpiará su nombre de "gente mal intencionada".

“Es un quemador de grasa donde decía que era totalmente natural (…) todo ser humano puede cometer un error y lo cometí confiando en un producto que no debía tomar”, sentenció el futbolista en primera instancia al ser abordado por la prensa deportiva.

Según informó SuperK800, Checa expresó su sentir respecto a las acusaciones y señalamientos sobre este tema.

“Estoy tranquilo porque he tenido una carrera limpia. Es un producto (la sustancia que ingirió) que todos comercializan”, mencionó.

El central del Clan Juvenil fue enfático en cuanto a la posible suspensión, destacando que la próxima semana tendrá que volver a la FEF.

“No va a ver suspensión hasta que se demuestre lo contrario (…) Voy a tratar de limpiar un poco mi nombre de gente mal intencionada”.

“Espero poder volver pronto a la cancha”, manifestó Checa, haciendo referencia que ha sido un profesional en todos sus años de carrera deportiva.

Fuente: SuperK 800

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.