Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Valencia: "De veinte jugadores, casi dieciocho son nuevos, eso es muy bueno"

2017-10-04 14:51:17
Fúbol Inmediato
821

Por su parte, Walter Ayoví mencionó que no era el momento de una renovación

El capitán de la selección de Ecuador, Antonio Valencia, se refirió a la renovación de jugadores en la tricolor. Apoyó lo que manifestó el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, quien la semana pasada dijo que los convocados son los que la gente y la prensa pedían. "La gente quería esto. De veinte jugadores, casi dieciocho son nuevos, eso es muy bueno".

El jugador del Manchester United de Inglaterra se aferra a la posibilidad de clasificar al Mundial Rusia 2018, cuando enfrenten a un rival directo como Chile. “Los dos estamos complicados, pero sabemos cómo es Chile y que tiene buenos jugadores. En todas sus líneas son difíciles, sabemos que vienen ganando dos Copas América, es por algo”.

 Aseguró que Ecuador está en el país araucano con un solo objetivo dijo Valencia: "llegar al Mundial. Todos somos una familia".

Por otro lado, el excapitán de la selección, Walter Ayoví, no está de acuerdo con esta renovación, luego de que la FEF decisión separar al director técnico, Gustavo Quinteros. “No estoy de acuerdo con esta renovación, no era el momento, dijo el jugador de Guayaquil City.

Acotó que “cuando se habla de un proceso lo más recomendable es esperar. Ya está todo dicho, es respetable todo, espero que a los chicos les vaya bien. Les deseo lo mejor”.

Ecuador aún tiene posibilidades de clasificar al mundial del próximo año. El próximo jueves enfrentará a Chile en Santiago y su último partido de eliminatorias será frente a Argentina, en Quito.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.