Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Se registra riña entre internos del Centro de Detención Provisional del Inca

2017-10-04 19:06:50
Sucesos
879

Operativo policial se desplegó a partir de las 16h00 de este miércoles

En horas de la tarde de este 04 de octubre, se reportó una riña entre reos del Centro de Detención Provisional del Inca, en el norte de Quito. Según reportes preliminares, ocho internos resultaron heridos levemente, producto del uso de armas cortopunzantes.

El movimiento inusual en estas instalaciones motivó a las autoridades a aplicar un fuerte operativo con la intervención de una gran cantidad de agentes de la Policía Nacional que acudió al sitio. Aproximadamente 250 uniformados del GOE, GIR, Unidad de Mantenimiento del Orden Público, Criminalística y Policía Judicial arribaron al sitio para tomar el control del predio carcelario.

Además se contó con el apoyo de un helicóptero policial, del personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y del Comité de Operaciones Emergentes que se encuentra en los exteriores con ambulancia y unidades de rescate.

Según confirmó el comandante de Policía del Distrito Metropolitano, Pablo Arturo Suárez, la pelea fue protagonizada por dos grupos, los internos serán trasladados al hospital Pablo Arturo Suárez y presentan heridas menores, producidas por elementos contundentes y armas cortopunzantes.

(DRT)

Con información de La Hora, Twitter y El Comercio

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.