Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Por tercer día consecutivo, se realizó audiencia de juzgamiento por presunta delincuencia organizada en caso PETROECUADOR

2017-10-05 18:10:00
Judiciales
899

31 testigos han dado sus versiones

Hoy continúa la audiencia de juzgamiento en el caso PETROECUADOR por el presunto delito de delincuencia organizada. A la diligencia asistieron los procesados Carlos Pareja Yannuzzelli y Marco Calvopiña, quienes durante la mañana y mediante su defensa expusieron los alcances de su participación en temas como la repotenciación de la Refinería de Esmeraldas.

“Hoy acabo de revisar que la asistencia penal de Panamá acaba de ser ingresada al expediente. Esta asistencia penal internacional dice que la compañía Kilkenny Business S.A. no es pertenencia de mi defendido, sino a otra persona”, dijo Pablo Encalada, abogado de Marco Calvopiña.

Indicó que han presentado una acción constitucional de Hábeas Data para que les respondan de dónde obtienen esa información “porque nosotros, desde el primer día hemos sido los primeros en sostener que Kilkenny Business no tiene ninguna relación con el ingeniero Marco Calvopiña y, con esto, definitivamente se les cae el caso”.

Hasta la noche de hoy, 31 testigos han dado sus versiones. Se prevé que la diligencia dure siete días. (JPM)

Fuentes: Teleamazonas - Ecuador TV

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.