Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

DT Jorge Célico: Faltaría al respeto al decir que estoy satisfecho, pero agradezco a los jugadores por su entrega

2017-10-06 09:28:06
Fúbol Inmediato
930

El ecuatoriano se sintió orgulloso de su selección, aseguró

Este jueves luego de la derrota de Ecuador 2-1 ante Chile en el Estadio Monumental David Arellano. El profesor Jorge Célico habló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación, donde puntualizó acerca del recambio generacional que se está registrando en la selección ecuatoriana. Señaló que no está satisfecho con el resultado obtenido en Chile, pero se va contento con el esfuerzo de los jugadores.

El argentino enfatizó que Chile en el primer tiempo, manejó los hilos del partido, al ser una escuadra más compacta. Mientras en la segunda etapa indicó que se presionó más al rival; donde por una acción desprolija se perdió el cotejo. “Realmente no nos alcanzó para ganar”.

"Hoy el ecuatoriano se sintió orgulloso de su selección", expresó Célico que espera que su equipo sea "más protagonista" ante Argentina.

Afirmó que "faltaría al respeto al decir que estoy satisfecho, yo estoy triste por la derrota, pero agradezco a los jugadores por su entrega".

El entrenador Jorge Célico quiere cerrar las eliminatorias a Rusia 2018 con una victoria sobre Argentina. "Vamos a hacer lo posible por ganarle", dijo el estratega.

“Cuando uno tiene un plantilla enorme, debe hacer uso de ella, hay que darle una alegría a la afición ecuatoriana el martes, pero quien remplace al Toño lo hará de la mejor forma”

"La idea es despedirnos de nuestros hinchas con un triunfo ante Argentina. Daremos lo mejor para despedirnos con orgullo y dignidad", acotó.

Con información de La Red y Estadio

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.