Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Valencia: "Hay que analizar seguir en la selección con cabeza fría y con la familia"

2017-10-06 16:00:00
Fúbol Inmediato
610

Sostuvo que no le gustaría tapar a chicos que están pasando por un buen momento

Luego de arribar al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, Luis Antonio Valencia, se refirió a su continuidad en el próximo proceso eliminatorio. Además, reconoció que se siente apenado por no clasificar al Mundial.

“Hay que analizar seguir en la selección con cabeza fría y con la familia", dijo el jugador, de 32 años, Agregó que no le gustaría "tapar a los chicos que vienen. Y si jugaría, lo haría por mis condiciones; más no por mi nombre ", dejando en duda si continuará siendo seleccionado nacional.

Por otro lado, el defensa del Manchester United de Inglaterra indicó que se hicieron buenos partidos al comienzo de las eliminatorias, pero no se pudo conseguir el objetivo. Sin embargo señaló que se siente contento al saber que existen nuevos jóvenes, que quieren ganarse un puesto en la selección. “Hay chicos que están pasando, lindos momentos en su equipo. No me gustaría taparlos, porque están haciendo vitrina”.

Expuso que “nunca hay que confiarse, cuando uno tiene una ventaja de puntos, ganamos 4 partidos seguidos y eso fue lo que nos complicó, el tener un bajón bien fuerte”.

Antonio Valencia no podrá enfrentar a Argentina el próximo martes en el estadio Olímpico Atahualpa debido a que acumuló su segunda tarjeta amarilla en el duelo contra Chile donde la “tri” cayó eliminada por 2-1.

(AEH)

Fuente: Radio La Red, El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.