Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministra Eva García anuncia que se firmarán proyectos de inversión por más de USD$600 millones

2017-10-07 11:22:08
Ecuador Productivo
744

Objetivo es crear nuevas fuentes de empleo e incrementar productividad

La Ministra de Industrias y Productividad, Eva García, expresó que "más de USD$600 millones en proyectos de inversión generan confianza para potenciar la producción en el país". Afirmó que los proyectos se concretarán en los próximos meses y tienen como objetivo crear nuevas fuentes de empleo e incrementar la productividad. Comentó que este logro es consecuencia de la confianza generada por el diálogo que impulsa el Gobierno.

En cuanto al Impuesto a la Salida de Divisas, aseveró que “si este no se puede reducir, sería ideal, que al menos, se amplíen las exenciones para que las importaciones de productos intermedios gocen también de este privilegio. Con ello, se beneficiaría la industria ensambladora del país, por ejemplo”.

La Secretaria de Estado expuso que es necesario implementar un esquema ágil para cobrar impuestos. “La situación fiscal es seria y el Gobierno no puede dejar de recaudar, pero sí puede simplificar impuestos, porque algunos causan molestia y poca recaudación”.

(AEH)

Fuente: El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.