Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarilla 1 – Liga de Quito 1

2017-10-08 09:31:41
Fúbol Inmediato
571

Equipo machaleño sigue luchando por no descender

Este sábado por la fecha 13 de la segunda etapa se enfrentaron las escuadras de Fuerza Amarilla-LDU en el Estadio Nueve de Mayo de Machala. El resultado quedó 1-1 con anotación de Wagner Valencia para los locales y Hernán Barcos para Liga.

En los primeros minutos, el juego se volvió  de ida y vuelta sin tener un claro dominador; al 7′ el delantero Jonathan Betancourt se escapó por izquierda sin embargo no logró definir.

Con el pasar de los minutos, los locales se apoderaron del balón teniendo esporádicas llegadas sobre el arco de Nazareno. No obstante al 14′ una buena pared entre Wila y Valencia, causó estragos, quedándole el balón a este último que logro definir con clase, al poste izquierdo de Leonel Nazareno.

El conjunto de Liga que lucía nueva indumentaria, quedó impávido, intentaron dominar las acciones del partido, sin generar daños, con remates desviados de Luis Cangá y Hernán Barcos que fueron lejos del arco de Fernández. Finalmente Jonathan Betancourt se perdió al 43′ una opción clara de iguadad, por lograr definir con buena puntería.

El conjunto de Fuerza Amarilla ingresó encendido al terreno de juego, de entrada Ángel Gracia levantó un centro preciso que Wagner Valencia no logró darle dirección; sin embargo a jugada seguida nuevamente se volvieron a salvar con el cohete Valencia que generó una nueva opción.

El cotejo con el pasar de los minutos cambió de vereda, porque el conjunto universitario los arrinconó con los cambios que ensayó Pablo Repetto. El defensa brasileño Lucas de Lima se perdió una opción clara, en jugada de táctica fija porque su cabezazo lo sacó con las garras el arquero Fernando Fernández.

No obstante al minuto 68′ un centro exacto del colombiano Sherman Cárdenas, recogió con el pecho el “Pirata” Barcos, luego dominó con derecha y se acomodó con la pierna zurda para poner el empate a favor de LDU.

Sin embargo con ese gol el juego creció en intensidad con opciones para ambos equipos. Sobre el final un tiro ejecutado por Fernando Hidalgo, logró cabecear Luis Cangá perdiéndose la segunda. Con esto el partido terminó empatado 1-1 en el Estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala.

(AEH)

Fuente: Radio La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.