Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Nacional capturó a dos presuntos asaltantes de vehículo en Malecón de Guayaquil

2017-10-08 12:00:00
Policiales
1143

Suceso fue grabado y se hizo viral en redes sociales

En la noche del sábado, el Ministro del Interior, César Navas, informó, por medio de su cuenta de Twitter, la detención de dos sujetos quienes serían los responsables del robo perpetrado a un vehículo en movimiento, en los exteriores del Malecón 2000 y cuyo video fue difundido por medio de las redes sociales, estas detenciones las realizó la Policía Nacional en el marco del operativo ‘Fortaleza 142’.

En el video difundido por redes sociales se observa como tres personas corren hacia un vehículo en movimiento, a la altura de la calle Tomás Martínez, uno de los delincuentes se apunta con un arma de fuego a los pasajeros, mientras que los otros dos se colocan a un costado del automóvil, obligando a las víctimas a bajar los vidrios y entregar sus pertenencias. 

Las labores de inteligencia llevaron a los agentes de policía y a la Subdirección de Delitos contra la Propiedad Brigada Anti criminal (SIDPRO-BAC), hasta un domicilio en las calles Manuel Galecio y Lorenzo de Garaycoa, donde detuvieron a siete presuntos miembros de una organización delictiva dedicada al asalto y robo a personas en diferentes sectores de Guayaquil.

Entre los detenidos se encuentran dos sujetos que fueron identificados por la víctima como los asaltantes, asimismo se encontró evidencia como: motos, celulares, tablets, relojes, que no justificaban su procedencia, así como prendas de vestir y una gorra que guardan similitud con la vestimenta de dos de los causantes del hecho delictivo.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia para ser puestos a órdenes de la autoridad competente. Esta tarde, las autoridades brindarán mayores detalles del operativo.

(PF)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.