Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Avanzan gestiones para refugio animal

2017-10-09 08:46:36
Sociedad
425

Hasta fin de año se espera esté listo el refugio municipal para mascotas abandonadas

Tras la definición de un terreno en la parroquia Llacao para la construcción de un refugio animal para el cantón, la Comisión de Gestión Ambiental, CGA, adelanta las gestiones para que el sitio esté listo hasta finales de este año.

Dicho terreno cuenta con espacio suficiente para la implementación del centro y se encuentra a por lo menos 400 metros de distancia de cualquier centro poblado para evitar molestias a la comunidad.

 

La concejala Gabriela Brito recordó que la implementación del refugio es urgente, ya que hasta diciembre tiene plazo la fundación ARCA para iniciar con el traslado de los perros rescatados que se encuentran en los predios cedidos por la Municipalidad.

 

A más de la Fundación ARCA, Los Amigos de Manolo, FAAN y Peluditos Cuenca podrán acceder al refugio, que según Brito, tendrá una capacidad para 650 o 700 mascotas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.