Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerzas Armadas rinden homenaje a Guayaquil con el tradicional desfile militar

307

El CIUDADANO

El Ministerio de Defensa y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) rendirán homenaje al centésimo nonagésimo séptimo aniversario de la Independencia de Guayaquil, con una parada militar.

 

La actividad se desarrollará en el Parque Los Samanes, este lunes 9 de Octubre, a partir de las 11:00. Los festejos iniciarán con una ceremonia en la que la institución militar colocará una ofrenda floral, en el parque Centenario.

 

Posteriormente, se efectuará la parada militar en el Paseo del parque Los Samanes, ubicado en la avenida Narcisa de Jesús y Francisco de Orellana. En el sitio se darán cita autoridades civiles y de las FF.AA, además de contar con la presencia de Lenín Moreno, Presidente de la República.

 

El programa inicia con la llegada de las autoridades, luego de lo cual se entonarán las notas del Himno Nacional. Un grupo de niños del Liceo Naval representará a las identidades étnicas nacionales. También desfilarán oficiales y personal de tropa de las tres ramas de las FF.AA. En el evento, participarán las escuelas de formación, además de un bloque de oficiales mujeres.

 

Estará presente la banda musical de la institución, un bloque de fusileros, vehículos tácticos, embarcaciones y unidades de la Fuerza Aérea. El Grupo Escolta Presidencial Granaderos de Tarqui cerrará el desfile.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.