Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador enfrentará a Argentina sin Jorge Célico en zona técnica

2017-10-10 10:50:46
Fúbol Inmediato
874

Discusión con Arturo Vidal, en anterior cotejó, le significó la suspensión

El entrenador interino de la selección ecuatoriana de fútbol, Jorge Célico, no podrá estar en la zona técnica dirigiendo a la 'Tricolor' en su último partido de eliminatorias, ante Argentina. Fue sancionado por la Conmebol tras la acalorada discusión que tuvo con el jugador Arturo Vidal en el juego que perdió Ecuador con Chile.

Ecuador recibe el martes, a las 18:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a la Selección de Argentina, en el cierre de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la Tri no podrá contar con el director técnico encargado, Jorge Célico, quien fue suspendido por la CONMEBOL debido a una discusión con el jugador chileno Arturo Vidal, en el cotejo anterior, en el que Ecuador perdió 1-2 y se quedó sin oportunidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Ante la decisión del organismo regional, Patricio Lara será el encargado de transmitir las instrucciones de Célico, desde la tribuna, a los jugadores a la zona técnica.

Fuente: Ecuavisa

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.