Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán Barcos aclara polémicas declaraciones sobre "regalos" de cara a partido Ecuador-Argentina (VIDEO)

2017-10-10 11:45:07
Fúbol Inmediato
1238

Jamás dudaría de integridad y profesionalismo de jugadores ecuatorianos, recalcó

El jugador argentino y que milita en Liga Deportiva Universitaria (LDU-Q), Hernán Barcos, afirmó que jamás dudaría de la integridad y profesionalismo de los jugadores de la Selección de Ecuador. Esto, a propósito de las declaraciones en un medio argentino en las que habló de que "les estarán tirando regalos de todos lados" a los nacionales, sin embargo, dijo que la declaración fue en broma.

Hernán Barcos brindó declaraciones a la prensa argentina, las cuales han sido sacadas de contexto por una parte de la afición y ha generado una polémica.

En una entrevista con Fox Sports, a Barcos le preguntaron, medio en tono irónico, broma y en serio, sobre ‘regalitos’ que le llegarían a los “Tricolores” para ayudar a una posible clasificación de Argentina.

“Yo tengo fe en la Selección, creo que el tema de la altura nos va a costar un poco, pero Argentina jugador por jugador es superior a Ecuador, así que si Argentina tiene un buen día no dudo que le vaya bien”, dijo.

”Yo les dije que nos ayuden un poquito (risas), pero seguramente les estarán tirando regalos de todos lados”, sostuvo con tono irónico.

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones, Barcos uso su cuenta en la red social de Twitter para aclarar el hecho.

"En ningún momento insinúe algo de Ecuador. Jamás dudaría de la integridad y profesionalismo de los jugadores ecuatorianos", recalcó.

Y agregó: "Para entender que fue en tono de broma hay que escuchar toda la nota. No especular con una palabra u otra", aconsejó.

Con información de Teleamazonas y Twitter de Hernán Barcos

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.