Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Continúa audiencia de juzgamiento en caso PETROECUADOR

2017-10-10 14:23:00
Judiciales
497

Tienen previsto que concluya próximo viernes con resolución del Tribunal Penal

En el cuarto día de audiencia de juzgamiento por el presunto delito de delincuencia organizada, el exgerente de Petroecuador, Marco Calvopiña, se sometió a un interrogatorio por parte de los abogados de todas las partes procesales y, a lo largo de su explicación, se declaró inocente de todos los cargos. En este caso también están involucrados Alex Bravo, Diego Tapia y Carlos Pareja Yanuzzelli.

La audiencia inició cerca de las 8h30 de este martes, 10 de octubre. El exgerente de Petroecuador, Marco Calvopiña, afirmó que el dinero que fue mostrado en los medios de comunicación como producto de los operativos de la Fiscalía, en los que se mostraba dinero escondido en el techo de una vivienda, no correspondían a su caso y que no era su dinero.

Según Calvopiña, la Fiscalía confundió los operativos y le adjudicaron a él, el retiro de ese dinero.

Hasta el momento, continúa la audiencia, pero se prevé que habrá una pausa de medio día y, probablemente, continúe en la tarde o se retome mañana miércoles.

La semana pasada, se recibió la prueba testimonial y documental de Fiscalía y según la convocatoria a esta audiencia de juicio, se tiene previsto que concluya el próximo viernes, con la resolución del Tribunal Penal.

(PP)

Fuente: La Hora, Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.