Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

5000 entradas aún siguen a la venta previo a encuentro entre Ecuador y Argentina

2017-10-10 17:01:56
Fúbol Inmediato
415

El equipo albi celeste espera llevarse la victoria para clasificar al mundial Rusia 2018

De acuerdo con información entregada por el jefe de taquilla del estadio Olímpico, horas previas al encuentro deportivo entre la selección de Argentina y Ecuador, aún quedan cerca de 5000 entradas para la venta. El partido será este martes 10 de octubre, a partir de las 18h30.

Las entradas generales se agotaron desde la semana pasada, sostuvo Marcelo Valencia jefe de taquilla del estadio Olímpico, quien además señaló que alrededor de 32 mil boletos salieron a la venta, de ellos quedan 2.000 entre  preferencia ( $80), tribuna ($40) y palco ($200).

Por lo que restarían por venderse alrededor de 3.000 boletos para general, en donde se ubicarán los hinchas argentinos

Un ambiente festivo se vive en el coloso del Batán. Llegan argentinos, quienes esperan ver triunfar a la selección. También ecuatorianos, desde todas las provincias del país, así como por fuera. Este es el caso de Patricio Molina, quien llegó desde Miami (EE.UU.).

El teniente coronel Norman Cano, de la Policía Nacional, informó que 1.000 uniformados custodiarán el interior, la parte externa y graderíos del estadio. 

También detalló que se instalaron  cápsulas de seguridad para los seleccionados de Ecuador, Argentina, así como los árbitros, además de los controles en la boletería.

Cerca de las 12h20, la selección argentina llegó al hotel Hilton Colón en la capital. Viajaron desde Guayaquil, en donde entrenaron en el estadio Capwell.

(DRT)

Fuente: Medios Públicos

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.