Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Uptime Institute otorga a Data Center de CLARO certificación Tier III

2017-10-10 17:53:46
Sociedad
402

Esta Certificación avala al Data Center Claro como altamente robusto, seguro y confiable

CLARO Ecuador recibió la certificación Tier III de diseño de su Data Center ubicado en Durán, otorgada por el Uptime Institute, entidad encargada de emitir este aval a nivel mundial. Esta certificación avala que CLARO tiene capacidad de ofrecer servicios IT de clase mundial a sus clientes empresariales, gracias a su diseño altamente robusto, seguro y confiable.

El Uptime Institute clasifica los Data Center en cuatro categorías: Tier I, II, III y IV de acuerdo al diseño, condiciones eléctricas, físicas y ambientales que ofrecen para garantizar la disponibilidad de la información albergada. De acuerdo a estos estándares, el centro de datos provee mayor estabilidad del servicio durante el año; por esta razón, un Data Center con certificación Tier III destaca que la información estará disponible para los usuarios el 99.982% del tiempo en el año.

CLARO cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios para personas, pequeñas, medianas y grandes empresas, entre ellos servicios de Data Center, un modelo de negocio diseñado para brindar servicios según las necesidades de respaldo, energía y seguridad de la información y aplicaciones críticas que requieren las empresas y organizaciones.

(DRT)

Fuente: CLARO

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.