Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

No habrá paquetazo, garantiza Ministro de Comercio Exterior

2017-10-11 13:22:38
Economí­a
975

Medidas que se tomen serán positivas para el sector productivo, aseguró

Las medidas económicas que adoptará el Presidente Lenín Moreno no significarán un paquetazo, según el Ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, quien, además, forma parte del Consejo Consultivo. Está previsto que este miércoles, en cadena nacional, el Mandatario informe su plan económico para los próximos 4 años. Se espera conocer, asimismo, las propuestas que ha escogido de los empresarios.

En las próximas horas, en cadena nacional, el Presidente Lenín Moreno anunciará su programa económico y las medidas que adoptará para reactivar la económica ecuatoriana.

“El Presidente nos lo ha dicho varias: no va a haber ningún paquetazo, lo que sí es importante es que todos los ecuatorianos estemos conscientes de la realidad económica que vive el país, el déficit fiscal que tiene el país, las necesidades económicas, es por eso que las medidas que se tomen el día de hoy, estoy seguro que se tomarán positivamente por el sector productivo”, indicó Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior.

La Ministra de Industrias, Eva García, quien, preside el Consejo Consultivo, Productivo y Tributario, detalló algunas de las propuestas que el sector privado presentó durante las mesas de trabajo.

“Reducir costos de producción como los de energía, adecuar en el marco de contratación laboral a la realidad productiva, fortalecer la institucionalidad, simplificar la tramitología y el tema tributario”, detalló.

La mayoría de estas propuestas fue tomada en cuenta por el Primer Mandatario con el afán de formar un clima de confianza para los negocios e inversiones en Ecuador.

Fuente: Ecuavisa

(PAY)

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.