Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Guillermo Lasso: El tiempo nos dio la razón. Ahora Miguel Carvajal de AP reconoce que fue un error votar por reelección indefinida en 2015

2017-10-11 16:01:59
Política Nacional
5496

Creo que fue un error finalmente la votación que hicimos, comentó el Secretario de la Política

El líder de Creando Oportunidades, Guillermo Lasso, aseguró que el tiempo le ha dado la razón. Esto, después de que el secretario de la Política, Miguel Carvajal, y ex asambleísta de Alianza PAIS, reconociera que votar a favor de la reelección indefinida, en 2015, fue un error. "Teníamos razón cuando enfrentamos este error", aseguró el ex candidato a la Presidencia del Ecuador.

Miguel Carvajal, en declaraciones para El Universo, reconoció que fue un error la votación sobre la reelección indefinida, en el 2015.

“Pensábamos que también la posibilidad de la postulación no significa necesariamente la reelección... Creo que fue un error finalmente la votación que hicimos en el 2015 sobre esto, porque podíamos haberle matizado con mucha más fuerza con los criterios de alternabilidad”, dijo al medio.

Sobre la declaración del ex asambleísta de Alianza PAIS, Guillermo Lasso se pronunció en su cuenta de Twitter y dijo que el tiempo le ha dado la razón.

Con información de El Universo y Twitter

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.