Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 18 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Pablo Arosemena: Socialismo del Siglo 21 tal vez ya no está en la política pero sigue mandando en la economía

2017-10-12 18:04:00
Economí­a
2027

"Programa Económico Octubre 2017 = Programa Económico 2014-2015-2016", afirmó Presidente de Cámara de Comercio de Guayaquil sobre medidas económicas

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, reaccionó a las medidas económicas anunciadas la noche de ayer por el Presidente de la República, Lenín Moreno, precisando que "si en vez de bajar impuestos, los suben; y en vez de gastar menos, gastan más, entonces, no resuelven ni reactivación productiva ni hueco fiscal". Arosemena arremetió en contra del régimen al señalar que "el Socialismo del Siglo 21 talvez ya no está en la política pero sigue mandando en la economía".

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció el programa económico que implementará el Gobierno Nacional para cumplir con los grandes objetivos nacionales que respaldó la ciudadanía ecuatoriana ante las urnas, a inicios del presente año.

La generación de más trabajo y empleo digno, un manejo económico serio, sostenible, con cuentas claras, así como el cumplimiento del Plan Toda una Vida y Casa para Todos son las metas alcanzables que se han comprometido para el país en los años venideros.

En respuesta a las medidas económicas, el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, dio su punto de vista en su cuenta en la red social de Twitter, en las que criticó las decisiones que tomó el Primer Mandatario.

Con información de Twitter y Ministerio de Economía

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.