Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Queremos hacer una nueva Tame, de la que todo el país esté orgulloso, afirma nuevo presidente del directorio de aerolínea ecuatoriana

2017-10-12 12:45:04
Sociedad
750

"No podemos tener una empresa inflada atendiendo las rutas que estamos cubriendo. Hay que tomar medidas duras", indicó, por su parte, Jorge Wated

Con más de 39 años de experiencia en la aviación, Ignacio Vallejo asumió la Presidencia del Directorio de Tame EP. En su intervención, aseguró que trabajará por "hacer una nueva Tame, de la que todo el país esté orgulloso". Pidió, además, a todos los ecuatorianos ayudar a mejorar la labor de la empresa ecuatoriana: "Voy a dar todo mi esfuerzo, junto al equipo que elija, para construir una nueva Tame", comentó.

Jorge Wated, presidente la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, recalcó que por pedido del Presidente de la República, Lenín Moreno, se ha puesto en la lista de asuntos inmediatos sacar adelante a Tame. Para ello, se han tomado decisiones adecuadas en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y de Turismo.

“El tema es estructural. No podemos tener una empresa inflada atendiendo las rutas que estamos cubriendo. Hay que tomar medidas duras”, indicó.

Asimismo, sostuvo que el objetivo es reducir costos y gastos. “Aspiramos que tomando esas decisiones y consiguiendo recursos, poco a poco vamos a ir rescatando a Tame”, comentó.

“Conseguiremos rentabilidad, por supuesto, estableciendo políticas públicas adecuadas para la sostenibilidad de la empresa”, sostuvo.

Wated, además, presentó al nuevo Presidente del Directorio de Tame EP, Ignacio Vallejo, quien cuenta con 39 años en aviación.

“Estamos seguros de haber tomado la mejor decisión para que presida Tame”, recalcó Wated, al tiempo de recalcar que con esta designación comienza un nuevo rumbo en la aerolínea ecuatoriana cumpliendo con los objetivos planteados por el Presidente de la República.

De su lado, Ignacio Vallejo, pidió a todos los ecuatorianos ayuda para mejorar día a día la aerolínea nacional, que ha tenido problemas operativos y económicos.

“Voy a dar todo mi esfuerzo, junto al equipo que elija, para construir una nueva Tame”, comentó.

Con información de Tame

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.