Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Así habrían salido los 5 jugadores de la Casa de la Selección el viernes pasado durante la concentración

2017-10-12 15:34:40
Fúbol Inmediato
1542

Periodista Reinando Romero hace una crónica de lo que habría ocurrido esa noche

El periodista Reinaldo Romero, quien dio a conocer sobre el acto de indisciplina de 5 jugadores de la Selección de Ecuador, que salieron el viernes pasado de fiesta en medio de la concentración de cara al partido con Argentina, contó cómo se habrían suscitados los hechos aquella noche. Los futbolístas implicados habrían regresado a la Casa de la Selección a las 02H25.

A continuacion difundimos la crónica en su totalidad:

El viernes temprano, el cuerpo técnico otorgó un permiso a los integrantes de la selección hasta las 22 horas, en una especie de costumbre que, aunque no está en el reglamento de disciplina, se lo entrega a discreción a los seleccionados.

Los movimientos nocturnos son normales en la Casa de la Selección hasta las 23 horas del viernes 6 de octubre, cuando ingresa al recinto uno de los coordinadores de la Tricolor.

La situación cambia abruptamente a las 00 horas 04 minutos. Cinco jugadores salen de la concentración y abordan un automóvil, haciendo caso omiso a los miembros de la seguridad que les advirtieron de la gravedad de la falta que están cometiendo si abandonan el edificio y se procede a notificar al cuerpo técnico la irregularidad cometida.

Además, a las 00 horas 26 minutos, un futbolista recién hace su ingreso del permiso que dio el cuerpo técnico de la selección nacional.

A las 02 horas 25 minutos, los cinco jugadores llegan a la Casa de la Selección en el automóvil que abandonaron el recinto de concentración de la Tricolor; el vehículo queda parqueado fuera de la Casa de la Selección.

Desde las 03 a 07 horas sin novedades.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.