Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

FF.AA. encuentran piscina clandestina con capacidad de almacenar cerca de 30 mil galones de petróleo

2017-10-19 17:54:08
Sucesos
830

Se informó a las autoridades responsables para realizar los trámites legales correspondientes

Una piscina clandestina, con capacidad para almacenar aproximadamente 30 000 galones de petróleo, fue descubierta por efectivos del Comando Operacional Nº 1 "NORTE" (CO1) de las Fuerzas Armadas, durante una operación complementaria de seguridad hidrocarburífera ejecutada el pasado miércoles 18 de octubre, en la frontera con Colombia.

Mientras realizaban un rastreo por el sector de la pre cooperativa Los Ribereños, en la provincia de Sucumbíos, los militares encontraron estacionado en ese lugar a un tanquero con capacidad para 10 000 galones de combustible el cual era abastecido con el petróleo de dicha piscina clandestina.

Enseguida se informó de este hecho a las autoridades de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) para que intervengan en este caso y realicen los trámites legales correspondientes, a fin de sancionar a los responsables de este nuevo caso de “pinchazo” al oleoducto de crudos pesados.

(DRT)

Fuente: FF.AA

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.