Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Incendio en Parque Industrial en Cuenca se habría generado en horno que sirve para elaborar materia prima

2017-10-23 09:34:10
Sucesos
896

1h30 tomó a bomberos controlar el fuego

Una hora con treinta minutos tomó a los bomberos controlar el fuego que se originó en la parte posterior de una fábrica, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay. Según las investigaciones preliminares del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, el incendio se habría generado en un horno de Clinker (horno que sirve para elaborar la materia prima del cemento).

La mañana de este domingo 22 de octubre, el centro zonal ECU 911 Austro recibió varias llamadas que alertaban sobre un incendio estructural en una de las fábricas situadas el Parque Industrial de la ciudad de Cuenca.

Con el fin de precautelar la seguridad de los ciudadanos que laboran en las fábricas adyacentes al lugar del incendio y como medida de prevención, se dispuso la evacuación de las personas que se encontraban en el sector.

Un total de 110 bomberos, 20 unidades de ataque, abastecimientos, aire y ambulancia del Cuerpo de Bomberos Cuenca, dos patrulleros de la EMOV EP, nueve miembros de Policía Municipal, unidades de la Guardia Ciudadana y Empresa Eléctrica Centro Sur, dos tanqueros de apoyo con agua de la empresa ETAPA EP, dos ambulancias del MSP e IESS, respectivamente, así como personal de Policía Nacional, trabajaron en el lugar del incendio y tras una hora y media lograron sofocarlo.

Según las investigaciones preliminares del Cuerpo de Bomberos Cuenca, el incendio se habría generado en un horno de Clinker (horno que sirve para elaborar la materia prima del cemento). El incidente no dejo personas heridas solo daños materiales.

Fuente: ECU911

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.