Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 0 – Gremio 3

2017-10-26 09:09:01
Fúbol Inmediato
614

Partido de vuelta se jugará próximo 01 de noviembre en Porto Alegre

La noche de este miércoles se llevó a cabo el duelo por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores en el estadio Monumental Banco Pichincha; Barcelona SC recibió a Gremio; el conjunto brasileño goleó por 0-3 con goles de Luan y Edílson. El duelo por la vuelta se jugará el próximo 01 de Noviembre en el Arena do Gremio a las 18:45.

El conjunto dirigido por Renato Gaucho llegó al primer minuto al arco de Barcelona tras un remate cruzado de Luan pero Banguera logró despejar el esférico sin ningún problema; mientras tanto los comandados por Almada llegó al campo de Gremio a los 6 minutos Washington Vera sacó un remate que pasó por un costado del pórtico de Grohe.

Pero a los 7 minutos se abrió el marcador tras una falla en la zaga del Barcelona y Luan aprovechó para anotar el 0-1; sin embargo el cuadro local tuvo la posesión y dominio del balón en media cancha pero la defensa del Gremio no permitió que ingrese el balón al arco de Grohe.

Barcelona SC buscó igualar el marcador a los 13 minutos Velasco envió un centro directo a las manos del portero, mientras que el Gremio aprovechó cada espacio que dejó el conjunto de Almada y generó varios peligros de gol, pero el segundo tanto llegó a los 20′ minutos tras un tiro libre ejecutado por Edílson y marcó el 2-0, dejando a Banguera estático en el arco.

Sin embargo Barcelona atacó pero sin claridad de gol a los 23 minutos un centro de Oyola pero Lucas Barrios despejó el balón; otras de las opciones claras de gol a los 30 minutos tras un centro de Díaz pero el portero Grohe sacó el esférico con los puños, Esterilla envió un fortísimo disparo pero se fue totalmente desviado y con el 0-2 salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso Barcelona salió con todo y buscó descontar, tras un centro de Caicedo y Damián Díaz de taco no descontó el marcador y Grohe se quedó con el esférico, a los 48 minutos el portero del Gremio atajó un remate de Nahuelpan pero minutos más tarde llegó el contragolpe por parte del Gremio y Luan marcó el tercer tanto del compromiso.

Mientras que Barcelona dominó las acciones en media cancha pero no encontró el gol, por reiteradas ocasiones llegó al arco de Grohe pero no encontró el gol del descuento, por su parte Gremio en las pocas veces que llegó fue peligroso para el pórtico de Banguera al minuto 78 Fernandinho probó un disparo que se fue por encima del arco, al 78 Ramiro sacó un potente disparo que se fue apenas desviado por un costado.

Finalmente el duelo finalizó con la victoria del conjunto brasileño por 0-3, el próximo 01 de Noviembre se llevará a cabo el compromiso por la vuelta en el Arena do Gremio a las 18:45.

(AEH)

Fuente: Radio La Red                                                        

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.