Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarilla habilitado para jugar contra Deportivo Cuenca

2017-10-28 11:25:00
Fúbol Inmediato
420

Club llegó a acuerdo de pago con sus acreedores

Fuerza Amarilla, llegó a un acuerdo con sus acreedores y podrá jugar frente al Deportivo Cuenca por la jornada 16 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el titular de esta institución, José Aroca, explicó desde el día jueves que ya poseía un acuerdo de pago, pero en la tarde del viernes 27 de octubre, pudo notificar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y habilitar a su equipo para este cotejo.

Una vez que la FEF constató el acuerdo emitió el comunicado en el que se habilita a Fuerza Amarilla para jugar como local este sábado ante el Deportivo Cuenca, a pesar de los problemas económicos que atraviesa el club se espera que este tipo de problemas no afecte su desempeño deportivo.

Fuerza Amarilla atraviesa graves problemas económicos que amenazan con perder la categoría, ya que en la segunda etapa se encuentran penúltimos con apenas 11 puntos y en la tabla acumulada mantiene el mismo puesto, por delante de Clan Juvenil, que de la misma forma atraviesa una serie de problemas económicos y deportivos.

El martes en la reunión ordinaria que mantiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los directivos del equipo orense deberán presentar roles de pago.

(PF)

Fuente: Estadio – Studio Fútbol

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.