Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín 2 – Guayaquil City 0

2017-10-29 15:15:00
Fúbol Inmediato
500

Crónica Final - Partido

En el cierre de la jornada 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol, Delfín venció 2 a 0 a Guayaquil City en el estadio Jocay. Los goles locales los marcaron Chicaiza y Sierra para devolverle al Delfín la punta.

El partido comenzó en el estadio Jocay de Manta, con buena asistencia de público ya que la dirigencia colocó las generales gratis para todos. La polémica se instauró en Manta tras el disparo de Paredes que detuvo de buena manera Frascarelli y cuando intentaba llegar Garcés, recibió el empujón de Koob Hurtado que el árbitro no pitó.

A los 27 llegó la primera para Guayaquil City tras un mal despeje de la defensa del Delfín y Caicedo disparó de volea directo al vertical derecho de Ortiz. En los minutos finales del primer tiempo lo intentaría de nuevo Joao Paredes de Cabeza, pero Frascarelli logró atrapar sin problemas. Con el empate a 0 acabó el primer tiempo.

 En la segunda parte se mejoró muchísimo y llegaron los goles. Sanguinetti ingresó a Chicaiza en el inició de la segunda mitad y al 49 le respondió con un golazo de volea que Frascaerelli no pudo detener. El conjunto manabita bajó la intensidad y ahí Guayaquil City se hizo de la pelota.

Las noticias desde Ambato eran que Emelec iba perdiendo ante Macará y el DT cetáceo ingresó a Jordan Sierra para manejar la pelota, pero en una buena jugada con Garcés lo dejó solo ante Frascarelli y definió al 92 para rematar un partido que ubica al Delfín de nuevo en la punta.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.