Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona SC ya está en Porto Alegre para partido por Copa Libertadores

2017-11-01 17:58:00
Fúbol Inmediato
434

Jugadores, Cuerpo técnico y directivos se concentran en un hotel de la ciudad

Luego de percances con el vuelo a Brasil, Barcelona Sporting Club arribó esta madrugada a Porto Alegre para jugar el partido de vuelta de semifinales por la Copa Libertadores ante Gremio. El equipo torero estuvo atrapado en Bolivia desde el pasado domingo. Uno de los capitanes del equipo, Matías Oyola, comentó que están mentalizados en ganar, sin importar lo que vivieron para llegar a Porto Alegre.

El cuadro amarillo salió anoche de Santa Cruz, Bolivia, donde estuvo atrapado desde el domingo debido a que el chárter que contrató no tenía los permisos necesarios para aterrizar en Brasil.

Los jugadores, el cuerpo técnico y directivos se encuentran concentrados en un hotel de la ciudad, esperando la hora del partido donde buscarán la hazaña para acceder a la final con Lanús, que le ganó a River Plate.

El presidente del club, José Francisco Cevallos, agradeció al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Armadas del Ecuador y a otras entidades del Estado, por la ayuda brindada a su equipo

El Ídolo terminó viajando en un avión de 37 pasajeros para poder llegar a su destino. Los que siguen en Bolivia es la delegación de prensa que viajó junto al equipo, además de hinchas.

El conjunto amarillo está ilusionado de conseguir el cupo a la final, luego de conocer la victoria de Lanús sobre River Plate. Uno de los capitanes del equipo del Astillero, Matías Oyola, comentó que están mentalizados en ganar, sin importar lo que vivieron para llegar a Porto Alegre.

Barcelona informó, a través de su cuenta de Twitter, que los hinchas que ya estaban en Porto Alegre recibirán hoy entradas (sin valor) desde el mediodía.

(PP)

Fuente: Estadio, La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.