Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

112 litros de licor sin registro sanitario fueron decomisados y 3 personas detenidas en Quito

2017-11-09 12:15:00
Policiales
492

En Chilibulo y El Panecillo se efectuaron los controles

En varias zonas del centro y sur de la ciudad de Quito se desplegaron operativos de control que dejaron el decomiso de 112 litros de licor sin registro sanitario y la detención de tres personas acusadas de expender el peligroso producto. Desde el 27 de octubre hasta el 06 de noviembre, a nivel nacional, la Policía Nacional ha retirado 17.720 litros de alcohol en total.

Los controles se ejecutaron en diferentes barrios como El Panecillo, allí se registró un puesto informal, donde se comercializaban varios enseres, que camuflaban varias botellas de licor artesanal.

Los agentes decomisaron siete botellas y detuvieron a Liliana Maritza W.P., de 37 años, responsable de la venta del mismo.

De igual manera, en el sur de la capital, se decomisó 50 litros de licor artesanal en una vivienda ubicada en el sector de Chilibulo, donde fue detenida Iralda del Pilar C.P., de 45 años, por ser la supuesta responsable del expendio del alcohol sin registro sanitario.

En el mismo sector, dos domicilios más fueron allanados, en cada uno se encontró 30 litros de licor y se detuvo a Edwin Rodrigo M. C., de 43 años.

17.720 litros de alcohol sin registro sanitario, 2.583 locales comerciales intervenidos, de los cuales 83 locales fueron clausurados y 282 fueron citados son las cifras arrojadas tras operativos aplicados en octubre y noviembre.

Fuente: Ministerio del Interior

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.